ADOPCIÒN PARA NATET

 Nanet tiene 1¨5-2 años de edad, mide unos 54 cm y pesa sobre unos 20kg. Su historia es como la de tantas, abandonada sin miramientos cuando ya no entra dentro de los planes de la familia.

Nanet lo pasò muy mal al principio, no entendía dònde estaba, què había hecho para estar en una jaula y sólo le quedaba llorar.
Pero, por suerte para ella, se fue acostumbrando al día a día sin una familia hasta ser la perra alegre que es.

Ella es una perra activa, le encanta correr, explorarlo todo, jugar, llevar la iniciativa siempre.. Es cariñosa y efusiva, abraza y besa siempre a todo el mundo. Contagia su alegría. Pero la perrera siempre es un mal sito y peor para perros tan activos como ella porque los estresa mucho más y los nervios les aumentan.. Eso le pasa a Nanet cuando ve que sacamos perros a los patios, se altera al verlos correr  y que a ella no le toca.

Ester bellezón lleva ya medio años esperando a que alguien se fije en ella. ¿ un hueco en el sofá para ella?.
 
Nanet se entrega chipada, vacunada, desparasitada, esterilizada, con test de enfermedades, cartilla, contrato de adopción y seguimiento. Si estás interesad@ en ella, no dudes en contactar con nosotr@s  por privado o a nuestro correo: protedemolina@gmail.com

Y si no puedes acoger o adoptar, ayuda a que más gente conozca a Nanet con tan sólo compartir su caso.


Comentarios

Entradas populares