¡¡¡¡ CASO URGENTE!!!!!! ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA ÁGUEDA


 ¡¡¡¡¡¡  CASO URGENTE  !!!!!!



Águeda es una pastora de unos 8 años que llegó en octubre a la perrera y que cada vez más ha ido empeorando en la jaula. No ha conseguido adaptarse a la perrera y es normal debido a que lo más posible es que haya vivido durante mucho tiempo en un campo en libertad.
Esta abuela tiene tanto estrés y ansiedad en la jaula que ha empezado a morderse la cola y varios días nos hemos encontrado su jaula con sangre debido a que se la está destrozando poco a poco. Por el momento está c...on curas diarias y no ha habido que amputar, pero no queremos llegar a ello...
Águeda es una perra con carácter, pero cariñosa con la gente, agradecida, sensible y cuando está fuera de la jaula es activa. Ella tiene que aprender a gestionar bien el amor porque al haber pasado tanto tiempo sola no sabe muy bien qué es, ni qué es una familia, ni recibir cuidados... Nada que no cure el tiempo y el amor en un hogar seguro.
La perrera está siendo un infierno para ella y está perdiendo la alegría :'( Nos duele verla así día tras día... ¡¡Necesita un hogar urgentemente!!
Si puedes acogerla o quieres adoptarla, escríbenos al correo protedemolina@gmail.com y te informaremos de todo.

Comentarios

Entradas populares