¡¡¡¡¡¡ ADOPTADO NUESTRO QUERIDO EUSTAQUIO !!!!

NUESTRO QUERIDO EUSTAQUIO
ADOPTADO



Eustaquio es un yayete que lleva en la perrera cerca de dos años. Llegó aterrorizado hasta el punto de no dejarse manipular y atacaba. Con el paso del tiempo, mucha paciencia y gracias a la compañera que tuvo de jaula y ahora a Megan, es muy tierno.
Es un caso especial debido a su carácter gruñón de abuelo, no le gusta nada que lo agobien (por ejemplo, cuando se va al veterinario o se le hace revisiones, o abrazos sobones...), y a su físico. Sí, su físico hace que sea especi...al debido a que su cuerpo ha tenido que sufrir mucho en su vida, sólo él sabe las historias que soporta Tiene la parte delantera más corpulenta que la trasera y las patas traseras le fallan si no las estira todos los días. Además, también tiene dermatitis. Tiene sus épocas de tratamiento que le ha ayudado mucho.
A pesar de todo, es un perrete muy agradecido, cariñoso, tierno, dulce, alegre y fan total de las siestas al sol No sabemos si alguna vez en su vida ha conocido un hogar, pero merece el mejor sofá del mundo, una familia que lo comprenda y vea en su mirada ese yayete dulce y sonriente que nos tiene enamoradas.
Estimamos que Eustaquio tendrá unos 8-10 años y es tamaño mediano. Deseamos que alguien quiera ayudarlo, que alguien se enamore de él y abandone la perrera de una vez.
Si deseas saber más acerca de Eustaquio o quieres ayudarlo de alguna forma como amadrinándolo, no dudes en escribirnos a protedemolina@gmail.com y encantadas te atendemos.
¡¡Difundamos a tope para que Eustaquio llegue a todo el mundo!!

Comentarios

Entradas populares